ALBUM EXPRESS 6 Software Álbum Express 6

Software Álbum Express 6

Álbum express es una aplicación con la que puede crear fácilmente álbumes de fotos de aspecto profesional en formato HTML, tanto para uso propio (para tener sus fotos bien ordenadas) como para publicarlas en Internet.

Incorpora una interfaz dividida en pestañas que le da acceso a todas las funciones del programa, desde la selección de las fotos que formarán parte del álbum, hasta la plantilla de diseño que usará y otros aspectos de configuración menores.

Puede personalizar el álbum hasta los más mínimos detalles, incluyendo colores, fuentes, tamaño de las fotografías, comentarios a cada una de ellas, etc. así como elegir la plantilla que más le guste por su diseño o sistema de navegación, o incluso crear la suya propia.

Recientemente, hemos actualizado el software a su última versión, quedando corregidos multitud de fallos, y añadiendo muchas mejoras y funciones, entre ellas, plantillas para todos nuestros formatos de álbumes.

*Nota: para la instalación del programa necesitará primero descomprimirlo, pues se encuentra en formato ZIP (con programas como Winzip, Winrar, etc.).

Además es necesario instalar o actualizar quicktime antes de instalar Album Express. (Incluido en la instalación del software).

Para ejecutar el software en windows vista y 7, es necesario ejecutar el programa como administrador (clic derecho del ratón, ejecutar como administrador).

En Mac, si tiene algún problema para ejecutarlo, seguir el siguiente enlace: El programa no se abre con Mac OS X 10.7+

Información importante

Recordamos que no se pueden usar caracteres especiales en los nombres de las fotos como: tildes "á","é","í","í","ó","ú", Abreviaturas "ª", "º" ó Eñes "ñ".

El programa Album Express se utilizará únicamente para la maquetación del álbum, no se podrá utilizar para enviar el álbum. Para enviar el álbum utilizaremos como único método la aplicación "Enviar a Colorex" que recibirás cuando se registra con nosotros.

Si no tienes esta aplicación, es necesario que nos la solicites por email a info@colorexlab.com. El no cumplir estas dos normas, puede dar lugar al retraso de su pedido, Gracias.


SmartAlbums Pixellu

La forma más fácil de diseñar sus álbumes.

Pixellu ™ SmartAlbums® pone miles de plantillas diseñadas profesionalmente al alcance de su mano, al mismo tiempo que le brinda plena libertad creativa. Seleccione sus imágenes, arrastrar y soltar, e inmediatamente ver un diseño. Es así de simple. Con diseños hermosos para elegir, personalización fácil y tecnologías que ahorran tiempo, no hay mejor manera de diseñar su álbum.

Velocidad asombrosa.

Coloque sus imágenes en la línea de tiempo y vea sus spreads cobran vida con cada clic. Se siente mágico, y sin embargo tiene perfecto sentido.

Tranquilidad al maquetar.

Olvídese de sangrados, zonas de seguridad y cualquier otra jerga de impresión; ¡SmartAlbums lo tiene cubierto! Seleccione nuestro laboratorio Colorex Lab y descanse sabiendo que sus archivos de álbum son precisos y listos para imprimir.