Cajas Elegance

Cajas elegance para álbumes de boda.

Cajas Elegance

Filtros activos

Caja Elegance Gloss

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en material brillo o mate. La tapa superior incluye una lámina de metacrilato que podrá personalizar con una imagen. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Colección Antique (Lino...

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en los materiales de la Colección Antique y podrá personalizarse con impresión UVI, impresión de fotografía, grabado láser o golpe en seco en función del modelo. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Ante

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en material ante. La tapa superior incluye una ventana donde podrá añadir un sello grabado en láser. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Colección Velvet...

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en los materiales de la Colección Velvet. Puede personalizar la tapa superior con impresión UVI, grabado láser o bordado, según el modelo . El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Colección Fine Art...

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en lino o velvet. Puede personalizar la tapa superior con impresión UVI, impresión de fotografía, grabado láser o golpe en seco, según el modelo. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive.

Descargar: Plantillas

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Colección Wood (Wood...

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en material lino. La tapa superior incluye una lámina de madera que podrá personalizar con impresión UVI o grabado láser. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.