Colección Clásicos Colorex

Si hay un modelo que nos distingue es el modelo que lleva nuestro nombre.

Cuando los fotógrafos se refieren a un álbum con tapa fotográfica (sea nuestro o de otro laboratorio) su nombre es álbum Colorex.

Colección Clásicos Colorex

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 producto(s)

Filtros activos

Pack Nº15B - Álbum Colorex + Caja de...

Pack compuesto por dos productos, una caja de madera y un álbum modelo Colorex de 6 hojas (12 páginas) del qué podrá personalizar la portada con una imagen o sello, o ambas tapas con dos imágenes. Si lo desea, podrá añadir álbumes mini idénticos al principal. Este modelo contiene el interior impreso en papel FUJI PROFESIONAL DPII y apertura Layflat 180º

Descargar: Plantillas

Ver medidas álbum

Ver medidas complementos

Tiempo de producción: 8 días laborables.

Modelo Colorex

Álbum fabricado en 3 piezas impreso en papel FUJI Profesional DPII. Podrá personalizar la portada con una fotografía o diseño. El lomo y la contraportada irá en material de piel eco o telas de distintas textura y colores. Para la contraportada también podrá elegir la opción de fotografía o diseño.

Descargar: Plantillas ----- Diseños ----- Sellos

Ver medidas álbum

Ver medidas complementos

Tiempo de producción: 7 días laborables. 

Caja Style Fotográfica

Caja con doble bastidor de madera. Las tapa de la caja irán con imagen en fotográfico. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con usb. Apertura 90º. Puede pedir este complemento junto con el álbum para obtener un precio más económico.

Ver medidas

Tiempo de producción: 7 días laborables.