Colección Clásicos Colorex

Si hay un modelo que nos distingue es el modelo que lleva nuestro nombre.

Cuando los fotógrafos se refieren a un álbum con tapa fotográfica (sea nuestro o de otro laboratorio) su nombre es álbum Colorex.

Colección Colorex

Colección Clásicos Colorex

Filtros activos

Modelo Mérida

Álbum fabricado en 3 piezas impreso en papel FUJI Profesional DPII. La tapa delantera es de piel sintética con grabados florales, la tapa trasera es de piel sintética a juego. Puede personalizarse con ventana fotográfica.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Minimalista

Álbum confeccionado en 3 piezas impreso en papel FUJI Profesional DPII. Para este modelo podrá elegir entre una gran variedad de pieles sintéticas. La portada puede ser personalizada con impresión UVI o grabado láser.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Colección Clásicos...

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en materiales ecopiel. Puede personalizar la tapa superior con impresión UVI o grabado láser, según el modelo. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive. Posibilidad de añadir un lazo de color a modo de cierre.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Fotográfica

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja son fabricadas en una pieza e irán forradas de papel fotográfico con su imagen impresa. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive. Posibilidad de añadir un lazo de color a modo de cierre.

Descargar: Plantillas

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Colorex

Álbum fabricado en 3 piezas impreso en papel FUJI Profesional DPII. Podrá personalizar la portada con una fotografía o diseño. El lomo y la contraportada irá en material de piel eco o telas de distintas textura y colores. Para la contraportada también podrá elegir la opción de fotografía o diseño.

Descargar: Plantillas ----- Diseños ----- Sellos

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.