Colección Velvet

La colección Velvet es una caricia a los sentidos, la suavidad de sus tejidos y la delicadeza de sus colores.

Unos materiales muy resistentes que admiten grabados y personalizaciones, y que hacen de este modelo uno de los más solicitados por nuestros clientes.

Colección Velvet

Colección Velvet

Filtros activos

Modelo Sensaciones

Álbum construido en 3 piezas con tejido aterciopelado de alta calidad que proporciona una cálida sensación al tacto. Impreso en papel FUJI Profesional DPII. Podrá combinar la portada, el lomo y la contraportada en distintos colores lo que permite infinidad de combinaciones. La portada admite grabado láser, bordado o ventana de metacrilato para su personalización.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Ante

Álbum construido en 3 piezas de piel de ante y antelina. Impreso en papel FUJI Profesional DPII. Podrá combinar los colores disponibles para el lomo y la ventana con las tapas (cinco colores a elegir). Personalizado con una ventana en piel de ante donde podrán grabarse los nombres de sus clientes.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Aza

Álbum confeccionado en 3 piezas impreso en papel FUJI Profesional DPII. Para la portada podrá elegir entre cinco colores de nuestra tela aterciopelada que puede combinar con la contraportada en el mismo color o en tela de lino arpillera. El lomo siempre irá en lino arpillera . Podrá personalizar la portada con impresión UVI o grabado láser.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Velvet

Álbum construido en 3 piezas con tejido aterciopelado de alta calidad que proporciona una cálida sensación al tacto. Impreso en papel FUJI Profesional DPII. La portada admite grabado láser, impresión UVI o ventana fotográfica para su personalización.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Animal Print

Álbum confeccionado en 3 piezas con lomo redondeado impreso en papel FUJI Profesional DPII. Para la portada podrá elegir entre tres colores de un suave material aterciopelado que podrá combinarlo con el lomo y la contraportada en un material aterciopelado que simula pieles animales. Podrá personalizar la portada con impresión UVI.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Ante

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en material ante. La tapa superior incluye una ventana donde podrá añadir un sello grabado en láser. El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Caja Elegance Colección Velvet...

Caja con armazón de madera. Las tapas de la caja irán forradas en los materiales de la Colección Velvet. Puede personalizar la tapa superior con impresión UVI, grabado láser o bordado, según el modelo . El interior de la caja podrá personalizarse con una fotografía o una ventana con pendrive.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.