Colección Velvet

La colección Velvet es una caricia a los sentidos, la suavidad de sus tejidos y la delicadeza de sus colores.

Unos materiales muy resistentes que admiten grabados y personalizaciones, y que hacen de este modelo uno de los más solicitados por nuestros clientes.

Colección Velvet

Colección Velvet

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 producto(s)

Filtros activos

Modelo Ante

Álbum construido en 3 piezas de piel de ante y antelina. Impreso en papel FUJI Profesional DPII. Podrá combinar los colores disponibles para el lomo y la ventana con las tapas (cinco colores a elegir). Personalizado con una ventana en piel de ante donde podrán grabarse los nombres de sus clientes.

Ver medidas

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Sensaciones

Álbum construido en 3 piezas con tejido aterciopelado de alta calidad que proporciona una cálida sensación al tacto. Impreso en papel FUJI Profesional DPII. Podrá combinar la portada, el lomo y la contraportada en distintos colores lo que permite infinidad de combinaciones. La portada admite grabado láser, bordado o ventana de metacrilato para su personalización.

Ver medidas

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Animal Print

Álbum confeccionado en 3 piezas con lomo redondeado impreso en papel FUJI Profesional DPII. Para la portada podrá elegir entre tres colores de un suave material aterciopelado que podrá combinarlo con el lomo y la contraportada en un material aterciopelado que simula pieles animales. Podrá personalizar la portada con impresión UVI.

Ver medidas

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Velvet

Álbum construido en 3 piezas con tejido aterciopelado de alta calidad que proporciona una cálida sensación al tacto. Impreso en papel FUJI Profesional DPII. La portada admite grabado láser, impresión UVI o ventana fotográfica para su personalización.

Ver medidas

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.