Álbumes

Álbumes

Filtros activos

Modelo Wood Pattern

Álbum confeccionado en 4 piezas con lomo redondeado impreso en papel FUJI Profesional DPII. La portada se compone de 2 piezas, la parte izquierda irá en tela de lino impresa con diferentes patrones, y la parte derecha que irá en madera. Cada patrón lleva asignada una madera que podrá personalizar con un sello propio o sello Colorex donde podrá introducir los nombres de sus clientes. 

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Wood Nature

Álbum confeccionado en 3 piezas con lomo redondeado impreso en papel FUJI Profesional DPII. La portada será en madera blanca o natural donde podrá imprimir un sello propio, una imagen o uno de los sello que le ofrecemos. Tanto el lomo como la tapa trasera irán en tela de lino en el color elegido.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Wood Texture

Álbum confeccionado en 3 piezas con el lomo redondeado impreso en papel FUJI Profesional DPII. Para la portada podrá elegir entre siete maderas diferentes que llevarán asignadas el lomo y tapa trasera en diversos materiales y colores. La tapa delantera podrá ser personalizada con grabado láser de sello propio o sello Colorex o impresión UVI de ventana.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.

Modelo Wood Gepetto

Álbum confeccionado en 3 piezas impreso en papel FUJI Profesional DPII. Portada de madera con impresión UVI de fotografía. Los filos de la portada irán tallados y pintados a mano en color marfil, marrón o plata. El lomo y la tapa trasera irán en tela de lino del color elegido.

Tiempo de entrega: 5 - 7 días laborables.